Un Blanco Perfecto, diario de un viaje.

miércoles, enero 31, 2007

Y sigue siguiendo

La anécdota principal ya está cumplida, lo que puede seguir por aquí son comentarios y anotaciones sobre un viaje casi normal.

Después de volver a Bariloche, decidí cambiar el rumbo. En vez de ir para el Bolsón con Guille para encontrarnos con Andre y subir a los refugios a ver a los chicos, me quedé en Bariloche.
Me habían contado sobre la "Virgen de las nieves", una formación rocosa donde los militares entrenan escalada.
Fuí para allá a la tarde, empecé con unos boulders y un rato después llegaron un par de personas con las que pude escalar el resto del día. Si, si... un éxito.

Al otro día fui para villa la Angostura a visitar a Cris. Vive con el "Mole" y el el "Gori". De alguna forma el Maestro me sigue mostrando cosas para aprender muchas cosas de la vida.

Pasaron 3 días y estoy acá, en el hostel de Bariloche de nuevo.
Mañana arranca el viaje de nuevo, los refugios Frey y Jacob me esperan. ¿Qué mas puedo pedir?

Juan y las montañas.

"[...] y elevó su mirada al cielo y solo una palabra bastaba para expresar todo su amor... Gracias."

2 Comments:

  • La Pachamama enseña y como!! me alegro mucho leer que van cayendo corazas...que se puede "no pensar" ajaj...me dio por saber de Juan y me di una vuelta por acà...sabìa que andabas tocando el cielo con las manos, y te quise acompañar...desde lejos...cerca...que importa! no existe ni abajo ni arriba...ni derecha ni izquierda, ni lejos ni cerca en asuntos donde la danza del Universo guia a los seres...no sirve pensar...solo PERCIBIR...SENTIR EL PORQUE SE ESTÀ VIVO.
    Te abrazo con el Alma.Fa.

    By Anonymous Anónimo, at 9:25 p. m.  

  • Gracias
    Cris.

    By Anonymous Anónimo, at 2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home